Spanish Chinese (Simplified) English French

HACEMOS POSIBLE UN ENTORNO MEJOR

Nuestra Empresa

Peñaplast S.L. fue constituida en el año 2009 con el objetivo de suplir las necesidades de recogida, transporte y gestión de residuos que la industria, la agricultura y las administraciones públicas habían generado en los últimos años.

Se trata de una segunda generación que pretende continuar con los 35 años de experiencia que los avalan, habiendo sido la primera empresa en el sector agrícola dedicada a este tipo de actividad.


Desde el año de constitución de Peñaplast, hemos ido creciendo progresivamente como empresa, aumentando nuestra flota de vehículos y maquinaria cualificada, nuestro personal así como en la variedad de residuos que gestionamos.

Recepcionamos, transportamos y gestionamos residuos no peligrosos, con la máxima profesionalidad. Estamos especializados en la recogida de todo tipo de residuos plásticos procedentes de la agricultura e industria, los cuales se concentran en nuestras instalaciones.

Disponemos de un total de 40.000 metros cuadrados, de los cuales, 30.000 metros cuadrados están dedicados al proceso de clasificación, empaquetado y almacenamiento de los materiales. 7.000 metros cuadrados dedicados al proceso de triturado y lavado de diversos materiales. Y el resto, para el almacenamiento de los materiales triturados.


Ofrecemos seriedad, calidad y rapidez en el servicio, gracias a que tenemos la maquinaria más moderna del sector. Contamos con un gran equipo de profesionales especializados en el sector medioambiental, con gran afán de superación e innovación y una dilatada experiencia.



Estamos homologados para realizar el servicio, e incluimos la expedición de los certificados necesarios para el cumplimiento de la legislación medioambiental y de las certificaciones agrarias.

En el año 2015, Peñaplast gestionó un total de 68.000 toneladas de plástico. Nuestro objetivo para el año 2016, era llegar a superar las 100.000 toneladas, y así fue. 

img_07271.jpg
© Peñaplast - Todos los derechos reservados